La versión 2.0 de pfSense disponible

La versión 2.0 ya está disponible!

Estoy orgulloso de anunciar el lanzamiento de la versión 2.0. Esto hace que los tres últimos años de nuevas características nuevas, con mejoras significativas en casi todas las partes del sistema. Los cambios y nuevas características se resumen a continuación . Este es por lejos la versión más ampliamente desplegado hemos puesto out, gracias a los esfuerzos de miles de miembros de la comunidad. También contamos con cientos de clientes de sistemas que han estado funcionando en la producción de 2,0 meses y hasta años en algunos casos. Más de 108.000 direcciones IP únicas se han descargado en el año 2011 a partir de instantáneas snapshots.pfsense.org solo, sin contar las descargas de los espejos.

Consideraciones sobre la actualización

Es muy importante leer la guía de actualización antes de realizar una actualización.

Descargar

Archivos en cualquier instalación nueva disponible aquí en los espejos .

NOTA: Con la versión 2.0 y versiones posteriores, ahora estamos construyendo también la tan solicitada versión nanobsd integrado con VGA! Usted encontrará construye alternan con VGA en el nombre del archivo, que son las versiones VGA habilitado. Sólo disponen de estos equipos con video VGA. La versión de serie regular debe ser utilizado en todo el hardware que sólo tiene un puerto serie, al igual que los motores de PC populares y modelos Soekris entre otros, ya que no se inicie o no funcione correctamente de lo contrario.

Actualizar los archivos de actualizaciones disponibles aquí en los espejos .

Documentación

Cada página en 2.0 tiene un vínculo de ayuda a través del signo de interrogación en la parte superior izquierda de cada página, lo que le lleva a una página en el sitio de documentación con información relativa a esa pantalla. Casi todas las páginas que enlazan con algún nivel de detalle, y que se crece día a día en las semanas y meses por venir.

Hay una creciente cantidad de documentación disponible en la categoría 2.0 de la página de documentación. Un libro se actualiza en las obras, pero no hay fecha de lanzamiento aún determinado. Más información sobre la que vendrá pronto. En la actualidad la mejor fuente de información en el mundo en el proyecto sigue siendo nuestro libro existente , y la información actualizada disponible a través de enlaces de ayuda en la interfaz web y la categoría 2.0 . Mucho más por venir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s