FreeNAS 8.0.3 Notas de la Version

Nueva versión de FreNas 8.0.3

Notas del lanzamiento

  • El tamaño de imagen mayor en 8.0.1-beta3. El nuevo tamaño requiere un dispositivo de 2 GB de almacenamiento. La actualización de interfaz gráfica de usuario se puede utilizar para actualizar un sistema de beta3, beta4 o RC1, pero las actualizaciones desde versiones anteriores sólo se puede hacer desde el CD. La otra opción es guardar la configuración, vuelva a instalar la nueva versión, a continuación, restaurar la configuración.
  • FreeBSD puede ser muy delicado con el hardware. Por favor, asegúrese de actualizar su BIOS / BMC firmware al actualizar / instalar FreeNAS si llegas a tener problemas de OS colgar. Se han dado casos identificados en una actualización de BIOS ha fijado controlador cuelga, y / o otros problemas con FreeNAS, un ejemplo de ello fue con una placa base Intel 82578DC, como se señala en el hilo del foro FreeNAS 8 titulado “8.0.3-RELEASE muy pronto. . “: http://bit.ly/rq78Q3, post # 70-88. Una vez más, por favor, haga esto sólo si usted experimenta el arranque / problemas de tiempo de ejecución, ya que algunos vendedores no se prueba la interoperabilidad FreeBSD tanto como otros entre las principales versiones de firmware.
  • Configuraciones previas fueron tildados de i386/amd64 (32 bits y 64 bits respectivamente). 8.0.3-RC1 + rebautizada como las arquitecturas x86 y x64, respectivamente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s